domingo, 19 de febrero de 2012

RACING NO PUDO CON SU KARMA

EMPATAO 1 A 1 CON CRUZ DEL SUR - Racing empató 1-1 frente a Cruz del Sur en Trelew. Ganaba con un gol del uruguayo Hernández a los 2 minutos pero el vistante se lo empató a seis del final por intermedio de Maldonado. La Academia dejó un escapar un triunfo muy necesario para mantener la categoría y sigue sin poder ganarle al elenco de Bariloche como local.
Racing de Trelew (15 puntos) sigue sin hacer pie en el Torneo Argentino B. Con el cambio de entrenador sobre finales de 2011 y la llegada de tres refuerzos importantes (Machain, Hernández y Muñoz), ha comenzado a jugar mejor pero le cuesta una enormidad ganar los partidos. Lo sufrió el domingo pasado ante Madryn como visitante, más allá de lo particular que fue el partido, y esta tarde ante Cruz del Sur (26).



Ganaba con un gol del uruguayo William Daniel Hernández a los 2 minutos pero Cruz del Sur se lo empató a seis del final por intermedio del recién ingresado José Maldonado.



La Academia trelewense dejó un escapar un triunfo muy necesario para mantener la categoría, está último en la zona y en descenson directo, y sigue sin poder ganarle al elenco de Bariloche como local, un verdadero karma.



Encima, Maronese (16), el equipo que lo precede en las posiciones, logró una valiosa igualdad ante Boca (42) sin goles en Río Gallegos.



A las 21.30, Huracán de Comodoro Rivadavia (31) recibe a Deportivo Madryn (25). Mientras que el escolta del puntero, Deportivo Roca (35), se enfrentará mañana a Jorge Newbery (20) desde las 19.30, en el Maiolino.

No hay comentarios: