“Si ganamos estos 2 partidos, estamos clasificados” - Esta noche desde las 22:00 el equipo de Hispano Americano enfrenta a Centro Español de Plottier en tierras neuquinas. El técnico del equipo riogalleguense habló de las dos últimas victorias y las expectativas por la probable clasificación.
El Hispano Americano no detiene su racha ganadora, y en esta gira que está realizando cosecha importantes triunfos, como ante Pérfora y Deportivo Roca para dejarlos muy cerca de la clasificación para el cuadrangular final.
“Si ganamos estos dos partidos que nos quedan, estamos clasificados”, sentenció el feliz entrenador Celeste Leonardo Roquel, distendido en la orilla de un hermoso lago que emerge en el bello paisaje de la Villa del Chocón, Neuquén. Merecida jornada recreativa, con asado incluido, para aflojar las tensiones de la maratón de partidos y disfrutar el presente del Hispano Americano en este Torneo Federal, que lo tiene como uno de los principales protagonistas.
Cosecha
“Conseguimos dos triunfazos”, destacó el entrenador hispanista después de las victorias ante dos rivales que fueron verdugos del Hispano. “El domingo con Pérfora tuvimos un excelente rendimiento y pudimos cosechar una victoria importante ante el equipo que teníamos muy cerca en las posiciones, con el triunfo nos tomamos revancha, estiramos la diferencia y ahora nos deja más tranquilos. Con respecto al partido del viernes ante Deportivo Roca, otro de los que nos había ganado, mejoramos la parte defensiva, nos salió todo bien, el equipo fue contundente. Por eso digo que obtuvimos dos triunfazos”, puntualizó Roquel.
Por la clasificación
Hoy a las 22:00 el Hispano Americano se medirá ante Central Español de Plottier y el viernes a la misma hora será el turno de Regina, para finalizar una gira cargada de triunfos que alimentan la ilusión, “si seguimos jugando de la misma forma vamos por el buen camino y tenemos la posibilidad de volver a Río Gallegos clasificados para el cuadrangular final”.
Hay equipo
Un ejemplo muestra la consolidación del grupo dentro y fuera del rectángulo de juego. “En el último partido Fernando Gutman sufrió un corte a los cuatro minutos de comenzado el partido, lo llevaron al Hospital donde le hicieron siete puntos de sutura, lo reemplazó perfectamente Claudio “Monono” Aguilar, pero sabíamos que no podía seguir con la misma regularidad física. Fernando regresó con los puntos recién hechos, con la cabeza vendada dispuesto a volver a la cancha por el equipo. Le agradecí la muestra de solidaridad hacia el grupo, lo felicité, y pudo cerrar el partido de una forma brillante. Estas cosas son las que marcan a este grupo, que se hace muy sólido de visitante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario