viernes, 17 de febrero de 2012

ORTEGA IDOLO DE RIVER

“ESTA DIRIGENCIA NO ES FRONTAL CONMIGO” - El ídolo de River descerrajó nuevamente munición gruesa sobre la actual dirigencia y destacó que la misma "no ha sido frontal” con él, prácticamente hasta empujarlo a que se vaya del club.
"Debo ser el único (jugador) al que no le resolvieron nada. Y si bien estoy identificado con la camiseta, hay cosas que no me olvido. Conmigo no han sido frontales", arremetió el `Burrito`, hoy jugador de Defensores de Belgrano, en la Primera B Metropolitana.



"Todavía tienen pendiente conmigo algunos temas económicos", agregó el jujeño, en declaraciones a FM Rock & Pop (95.9).



“Ellos saben que yo no armo quilombo y por eso, tal vez, no hacen nada. Pero el tema me molesta. Hace bastante que espero y la deuda es grande. Muchas veces no han sido frontales conmigo", reiteró.



Aun sin nombrarlo, el enojo principal de Ortega es hacia el actual presidente del club, Daniel Passarella, casualmente, el hombre que desde el banco de suplentes y en su anterior función de director técnico, le dio el crédito suficiente como para empezar a destacarse en la actividad.



"No le voy a hacer juicio a River. Pero me enteré de cada uno que ha cobrado. Lo merecen porque es lo que han firmado, pero a mí siempre me han dejado sin pagar", se quejó.



Fuente: Télam.

No hay comentarios: