lunes, 20 de febrero de 2012

GOLEADA DE 6 A 0 DE LOCAL

GERMINAL NO TUVO PIEDAD ANTE DEFENSORES DE PICO TRUNCADO - Con un equipo alternativo el "verde" de Rawson goleó como local. Neculhueque (3), Castro (2) y Sosa fueron los autores de los tantos. Ya está clasificado para la siguiente ronda. El otro clasificado del grupo se define el fin de semana próximo cuando La Ribera visite a los santacruceños.
Germinal cerró su participación en la fase del grupo 4 del Torneo Argentino C goleando como local por 6-0 a Defensores de Pico Truncado, con tres tantos de Bruno Neculhueque, dos de Juan Castro y el restante de Blas Sosa.



Todo fue muy fácil para el conjunto de Bravo González, que encaraba el encuentro con un mix de titulares y suplentes, ya que a los 15 segundos había logrado la primera diferencia a través de Neculhueque que no desaprovechó la primera que tuvo para marcar. En esa misma jugada se lesionó Maino en la visita para sumarle un problema más al "granate". Con ese panorama la visita trató de salir a buscar la igualdad y salvó el arquero Macedo al dueño de casa. De ahí en más fue todo de Germinal que a los 32m volvió a marcar, nuevamente, por obra de Neculhueque. Antes del final del primer tiempo el uno Vidal le tapó el tercero al goleador de la tarde.



En el complemento el "verde" capitalino se potenció y a los 7m Castro de cabeza marcó el tercero luego de un centro de Orieta. El ex Ferro de Caballito ya había avisado previamente.



Antes del primer cuarto, Neculhueque armó una muy buena jugada, enganchó en el área y definió a un ángulo para conseguir el tercero en su cuenta personal y el cuarto par su equipo.



Germinal seguí apretando y fue a los 25m que Castro le robó un balón a Garcés y se la tocó por arriba a Vidal para gritar el 5-0. Pero todavía quedaba más. Cuando parecía que se cerraba el resultado, Sosa definió por sobre la humanidad del uno santacruceño para que se meta por el segundo palo y Germinal llegue a la media docena.



Dos expulsiones



Uno por equipo vio la tarjeta roja. El primero fue Leonel Bazan que hacía su debut en Germinal y no llegó a tocar la pelota porque cuando la quiso rechazar se la tocó un hombre de Pico Truncado y con la vehemencia que trataba de rechazar encontró a un rival y no a la pelota. El árbitro entendió que era para roja directa y el juvenil debió irse a los vestuarios. El otro que vio el cartón rojo fue el lateral de la visita, Alí que fue expulsado por insultar a uno de los asistentes cuando finalizó el partido.



Se define en Pico Truncado



El segundo clasificado para la próxima instancia se definirá el fin de semana siguiente en Pico Truncado cuando Defensores reciba a La Ribera que es el otro que pelea por pasar. El local tendrá la obligación de ganar, mientras que al "canario" con un empate le alcanzará.

No hay comentarios: