miércoles, 22 de febrero de 2012

MARCELO TROBIANI DIRECTOR TECNICO

A UN PASO DE DIRIGIR LA SELECCIÓN NACIONAL SUB 20 - Buenos Aires. El entrenador Marcelo Trobbiani "está cerca" de convertirse en el nuevo conductor de la selección argentina Sub 20, en el marco de una nueva estructura que se está armando a nivel de juveniles tras los malos resultados de la última etapa. Así lo confirmó Germán Lerche, secretario de selecciones nacionales, y por ende, encargado de llevar adelante las negociaciones. "Está cerca, en estos días nos vamos a reunir para cerrar el acuerdo", afirmó el dirigente.
Trobbiani, de 57 años, se desvinculó recientemente de Cienciano de Perú, aunque también condujo a otros clubes sudamericanos, como Cobreloa de Chile.

El ex volante de Boca y Estudiantes no tiene experiencia como entrenador de juveniles, sin embargo, su cercanía con el cuerpo técnico de la selección mayor, a cargo de Alejandro Sabella, y de Carlos Bilardo, le abrió las puertas.

Trobbiani reemplazará a Walter Perazzo, quien fue destituido tras la salida de Sergio Batista, el antecesor de Sabella en la mayor.

No hay comentarios: