viernes, 17 de febrero de 2012

EL “AERONAUTA” SE PREPARA PARA VISITAR A ROCA

Y LOS NARANJAS PREPARAN CAMBIOS - EL DOMINGO DESDE LAS 19:30 POR LA 20ª FECHA DEL ARGENTINO B. Podría volver Amado en Jorge Newbery. El defensor se recupera de una contractura y reemplazaría a Costi, quien acusa una molestia. Sería la única variante, respecto del equipo que arrancó en la victoria sobre Huracán.
El plantel de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el complejo deportivo La Mata, junto a la Sub 17 de la Comisión de Actividades Infantiles. Allí, el entrenador “aeronauta” Jorge Izquierdo paró el posible equipo para visitar el domingo desde las 19:30 a Deportivo Roca, por la 20ª fecha del torneo Argentino B.

El zaguero central Pablo Costi padece una molestia en un talón y como contrapartida, para ese encuentro frente al escolta aparece la gran chance de que retorne a la defensa el capitán Carlos Amado, quien se recupera de una contractura en el isquiotibial derecho.

La vuelta de Amado en lugar de Costi sería la única variante, en relación al once inicial que presentó Jorge Izquierdo en la victoria por 2-1 sobre el archirrival Huracán.

En la práctica de ayer ingresó en la defensa Darío Yáñez, ocupando el lateral derecho, por lo que Gonzalo Torres se corrió hasta el puesto de Costi, pero el cuerpo técnico confía en que Amado llegará sin problemas.

Por consiguiente, Newbery saldría el domingo de la siguiente manera ante Roca: Fabio Vellido; Gonzalo Torres, Raúl Sedán, Carlos Amado o Pablo Costi y Rodrigo Cárcamo; Luciano Antonino, Fernando Guzmán y Bruno Elorrieta; Nigel Andretta; Maximiliano Scolari y David Jones.

El plantel realizará hoy desde las 17, en el barrio 9 de Julio, su última práctica antes de partir a las 22 con rumbo a Río Negro, para tratar de seguir escapándole al fondo ante un rival que busca mantenerse en los primeros puestos.





Los "naranjas" preparan cambios

El domingo ante Jorge Newbery, el Depo contaría con el regreso de Fernández, Sarsa y Liguori.

Deportivo Roca se alista para buscar la recuperación. Los “naranjas” hicieron 50 minutos de fútbol en la tarde del jueves en el “Luis Maiolino”. Allí, el técnico Ricardo Pancaldo probó variantes pensando en el encuentro del domingo, a las 19.30, ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

La práctica terminó 1 a 1. Al minuto, Fernando Fernández aprovechó un gran pase de Héctor Castro para dejar en el camino al juvenil arquero Zinelli y tocó de zurda para el 1 a 0. En la segunda parte del ensayo, Luciano Broso puso el empate.

Para los titulares jugaron: Darío Sand; Diego Guevara, Damián Jara, Mauro Palomeque y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Héctor Castro, Mauro Goette y Leandro Dómini; Federico Liguori y Emiliano López.

Respecto a la caída ante Boca, Liguori ingresó por Leandro Puig, Fernández por Ezequiel Dimiro y Sarsa por Gelatini

Los que no estarán serán Cristian Taborda y Maximiliano Prioreschi, ambos expulsados en Río Gallegos. Además, el volante Alejo Gelatini tiene una conrractura y recibió descanso.

Enfrente se pararon Zinelli; Maximiliano Acosta, Ezequiel Dimiro, Luciano Roberti y Rodrigo Osés; Juan Cifuentes, Alexis Luna, Maximiliano Prioreschi y Luciano Broso; Leandro Puig; Fabián Erice.

La 20º fecha

Sábado

17.00

Boca (R.G.) vs. Maronese de Neuquén

Arbitro: Marcos Ortigoza (Chascomús).

Asistentes: Enuel Marchesini y Diego Brindesi (Chascomús)

17.00

Racing de Trelew vs. Cruz del Sur (Bariloche)

Arbitro: Gustavo Altuna (B. Blanca).

Asistentes: Leonardo Villamil y Angel Banegas (B. Blanca)

21.15

Huracán vs. Dep. Madryn

Arbitro: Daniel Carluccio (Rio Colorado).

Asistente: Marcos Gómez y Rubén Vallejos (Río Colorado)

Domingo

19.30

Dep. Roca vs. J. Newbery

Arbitro: Juan Alejandro (Santa Rosa).

Asistentes: Cristian Reinoso (Santa Rosa) y Miguel Miranda (Santa Rosa)

No hay comentarios: