martes, 21 de febrero de 2012

TC MOURAS LA PLATA

NICOLAS PEZZUCCHI GANO LA PRIMERA DEL AÑO - El piloto bonaerense a bordo del Dodge se quedó con la carrera disputada en La Plata. El Gurí Martínez fue el mejor de los pilotos invitados.
El piloto bonaerense Nicolás Pezzucchi (Dodge) debutó con un triunfo en TC Mouras, tras adjudicarse la primera final del año de esa divisional disputada este domingo en el autódromo de La Plata.

Posteriormente, el entrerriano Omar Martínez, a bordo del Ford de Mauricio Lambiris, se quedó con la victoria en la carrera de pilotos invitados y le permitió al uruguayo sumar buenos puntos en la escala inicial del campeonato 2012.

Pezzucci, último campeón de TC Pista Mouras, marcó la diferencia en la serie que abrió la jornada de actividades del domingo, y que se disputó bajo la lluvia, al imponerse ante Juan Martín Bruno (Chevrolet), poleman de la clasificación, y luego largar adelante en la competencia entre los titulares.

En la final, el piloto de Olavarría fue escoltado por Bruno, Lambiris, Bruno Boccanera (Ford), Alan Ruggiero (Ford), Juan Ignacio Landa (Ford), Juan Pablo Barucca (Dodge), Matías Funes (Chevrolet), Eduardo Martínez (Chevrolet) y Roberto Videle (Ford).

En tanto, Jonatan Castellano, a bordo del Dodge de Pezzucchi, partió desde la primera colocación en la final de invitados pero fue sorprendido por una gran maniobra del "Gurí" Martínez, quien se subió a la punta para no bajarse.

El entrerriano, quien ganó en 2011 en la carrera de Turismo Carretera en el "Roberto Mouras", finalmente fue seguido por Castellano y Juan Pablo Gianini, a bordo del Ford de Alan Ruggiero.

A Matías Rossi, quien debía largar segundo con el Chevrolet de Bruno, se le paró el vehículo en la vuelta previa y no pudo participar de la competencia.

No hay comentarios: