lunes, 27 de febrero de 2012

DEFENSORES DE LA RIBERA Y DE PICO TRUNCADO

EMPATARON 1 A 1 - La Ribera empató y pasó de fase. El "Canario" empató en uno, ayer como visitante, ante Defensores de Pico Truncado. Defensores de la Ribera clasificó para la segunda fase del Torneo Argentino C de fútbol, tras el empate en uno, ayer como visitante, ante Defensores de Pico Truncado por el grupo 4. El “canario” se había puesto en ventaja a los 38 minutos de la etapa inicial, a través de Cristian Salinas y el local lo empató a los 47, también de la primera parte con un golazo de Girotti.
En los primeros minutos, el arquero Méndez salvó un error en el fondo, Martínez podría haber convertido para el local. Más allá de eso no pasaban sobresaltos los arqueros porque el encuentro era de pocas situaciones, aunque el “granate” presionaba con la obligación del triunfo pero La Ribera cuando atacaba generaba peligro ante la zozobra de la última línea local.



La apertura del marcador con un pelotazo que partió de Velásquez que dominó Cristian Salinas y definió por arriba de Casarini para que el balón se meta lentamente al arco del local. Pero cuando se moría la primera mitad, Girotti le pegó desde larga distancia, clavó una bomba por encima de Méndez para darle el empate a Defensores de Pico Truncado y marcar un golazo.



En el complemento La Ribera lo tuvo en varias ocasiones como para cerrar el partido a su favor y no lo pudo definir, por eso terminó sufriendo más de la cuenta. Encima, faltando pocos minutos, el central Michel Maza, el mejor jugador de la defensa, vio la tarjeta roja. Más allá de esto, el “verde-amarello” pudo cumplir con el objetivo que se había planteado antes del inicio de la competencia federal que era estar entre los dos primeros y pasar de ronda, seguramente con mucho por mejorar pero felices. Jornada.

No hay comentarios: