domingo, 19 de febrero de 2012

EL DINO SORPRENDIO AL LIDER

MARONESE RESCATO UN VALIOSO 0 – 0 . En Río Gallegos ante Boca. En Trelew, Racing y Cruz del Sur igualaron 1 a 1. Anoche, Huracán de Comodoro Rivadavia le ganó 3 a 2 a Deportivo Madryn.
Río Gallegos > Maronese se hizo fuerte en uno de los escenarios más difíciles de todo el torneo Argentino B, igualó 0-0 con el líder Boca y sumó un punto muy valioso para seguir soñando con quedarse en la categoría. El Dino sorprendió a los santacruceños con un juego sólido y también tuvo sus posibilidades para quedarse con los tres puntos en el estadio Defensores del Carmen, donde el dueño de casa apenas cedió dos empates.

Con un esquema 4-4-2, el liderazgo defensivo de Gabriel Lobos y la peligrosidad de Adrián Kees, el equipo dirigido por Hugo Silva se paró a jugarle de igual a igual a un Boca que que fue inexpresivo y que estuvo lejos de mostrar su condición de cómodo líder.

El primer tiempo no fue atractivo, hubo muchas imprecisiones y la paridad fue una constante.

En el segundo, Boca trató de cambiar su actitud, atacó más sobre el arco de Crespo, pero sin claridad en los metros finales. El conjunto de Priseajniuc tuvo algunas posiblidades, pero allí apareció la seguridad defensiva neuquina.

Claro que Maronese no fue menos y también se pudo haber quedado con los tres puntos. Kees complicó siempre con sus corridas y de sus pies surgieron los mejores ataques.

El propio delantero y Mario Barros dispusieron del triunfo, pero fallaron en la definición.

De todas maneras, el Dino hizo un muy buen negocio.

No hay comentarios: