miércoles, 29 de febrero de 2012

HOY DESDE LAS 19 SE JUGARAN EN SALTA

DOS PARTIDOS POR LOS 32AVOS. DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA - Vélez se elimina con Racing de Trelew y Arsenal ante Lamadrid. Los dos equipos que participan en el torneo Clausura de la AFA presentarán formaciones con suplentes. El partido del “Arse” arrancará a las 22:10.
Vélez Sarsfield y Arsenal, ambos con equipos alternativos, jugarán hoy ante Racing de Trelew, del Argentino B, y General Lamadrid, de la Primera B, en la ciudad de Salta por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

Vélez-Racing jugarán desde las 19, con el arbitraje de Alejandro Toia, en tanto que Arsenal-General Lamadrid lo harán desde las 22.10, con Ariel Montero como árbitro. Ambos cotejos se llevarán a cabo en el estadio Padreo Ernesto Martearena de la capital salteña.

El ganador de Vélez-Racing jugará en 16vos. ante Rosario Central y el triunfador de Arsenal-General Lamadrid tendrá en su horizonte a Sarmiento de Resistencia.

No ofrece misterios la decisión de los entrenadores Ricardo Gareca, de Vélez, y Gustavo Alfaro, de Arsenal, de colocar equipos integrados en su mayoría por suplentes en el viaje a Salta, teniendo en cuenta que ambos equipos afrontan en sus calendarios el torneo local y la Copa Libertadores.

A ello se le suma que la Copa Argentina aún no tomó la importancia que merece para los equipos de la máxima divisional, pese a que asumen que tiene poco para ganar y mucho para perder, como le sucedió a Lanús ante Barracas Central (Primera B), quedando afuera, al perder en la definición desde el punto penal.

Vélez jugará ante Racing de Trelew y pese a hacerlo con suplentes debería avanzar de ronda. Los chubutenses están últimos en la Zona 1 del Argentino B con 18 unidades (4 ganados, 6 empatados y 11 perdidos) a 27 puntos del líder Boca de Río Gallegos.

Arsenal tampoco debería afrontar riesgos; Lamadrid está penúltimo en las posiciones generales con 25 puntos (6 triunfos, 7 empates y 13 reveses) y último y descendiendo en la tabla de promedios.

Pero, hay una frase que es más vieja que el fútbol mismo y que indica: “Partidos son partidos”. En el verde césped todo puede suceder y seguramente con esa idea encararán el partido el Racing chubutense y General Lamadrid, del porteño barrio de Devoto.



PROBABLES FORMACIONES

Racing de Trelew: Nicolás Cotet; Martín Francezón, Matías Hidalgo, Jorge Morant y Damián Salinas; Lucas Machain , Jonathan Aciar, Martín Bataller, Francisco López Rojas; Darío Contreras y Armando Mansilla. DT: Guillermo Samso.

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Emmanuel Olivera y Mariano Bíttolo; Jonathan Ramírez, Héctor Canteros, Ariel Cabral e Iván Bella; Leandro Velázquez y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Padre Martearena.

Arbitro: Alejandro Toia.

Hora: 19:00.



Arsenal: Catriel Orcellet; Sergio Sena, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta y Cristian Trombetta; Diego Torres, Claudio Mosca, Juan Cobo y Nicolás Aguirre; Jorge Córdoba y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.

General Lamadrid: Alejandro Granero; Mariano Timpanaro, Nicolás Pizarro y Kevin Género; Nicolás Perri, Matías Veloso, Cristian Smargiassi y Matías Giménez; Gastón Viqueira, Lucas Del Río y Germán Lanaro. DT: José Franzoni.

Estadio: Padre Martearena.

Arbitro: Ariel Montero.

Hora: 22:10.

No hay comentarios: