lunes, 27 de febrero de 2012

MAR DEL PLATA GANO

Y DEJO SIN INVICTO A HURACAN DE GREGORES - Mar del Plata se despidió del torneo Argentino “C” venciendo 3a 1 al puntero Huracán de Gobernador Gregores para el delirio de un puñado de hinchas que se acercó a ver a su equipo. Lisandro Silva puso en ventaja a Huracán , culminando la primera parte del partido, pero en el segundo tiempo Ayrton Rojas Ariel Maza y Jorge Carrizo, dieron vuelta la historia para los “Cholgueros”. Prensa SC
El partido se jugó en el estadio Juan Domingo Perón, en el barrio Unión de Caleta Olivia, el acompañamiento de la gente fue casi nulo. El árbitro del encuentro fue Raúl Brizuela, de buena actuación.

Este partido le sirvió a Mar del Plata para conseguir 4 puntos en el Grupo 3 del Torneo Argentino

El encuentro fue de trámite parejo a pesar que Huracán de Gregores ponía en cancha a un equipo muleto y preservar algunos titulares para arrancar bien la segunda parte del Argentino.

El Lobo que no tenia nada que perder y con la idea de despedirse de la mejor manera de un torneo Federal, que iniciando el partido con un juego vistoso, que de Fernando Balboa acompañado en el medio campo por Sacha Nieto, presionó a su adversario con mucha actitud. A partir del gran despliegue de Leonardo Herrera , con Franco Paludi recuperando la pelota en la mitad de la cancha y con la movilidad de Estaban Ramírez y Jorge Carrizo.

Mientras tanto el equipo que dirige Carlos Cersyna interino (por que Juan Gómez tuvo un problema familiar) se le fue encima a Mar del Plata en los últimos minutos con el manejo de balón de forma prolija del central Deldi Rosales y la buena perfomance del lateral izquierdo Julio Paccor.

Y la apertura no tardó en llegar por parte del peligroso delantero Lisandro Silva dejando la primera parte el tanteador 1 a 0.



Inspirado

En el segundo tiempo rápidamente Mar del Plata liquidó la historia, con un inspirado Sacha Nieto se puso el equipo al hombro escalando por su sector derecho, enviando un centro para Jorge Carrizo inflaran la red iban 10 minutos y tanteador 1 a 1, el partido era equilibrado que a los 30 minutos Ariel Maza “robo” una pelota en el medio campo triangulo con los volantes y nuevamente Sacha Nieto fue fundamental para dejar a Ariel Maza de cara al gol y así conseguir el 2 a 1, los jugadores de Huracán sintieron el golpe y prácticamente no pudieron reaccionar, previo a tener dos expulsiones.

Claudio Reinoso hizo debutar a algunos jugadores que corrieron mucho y dejó su marca otra vez cerrando el marcador tras una buena acción de medio campo y delanteros que Ayrton Rojas decreto el 3 a 1 final

Los minutos finales sirvieron para que la gente del “Lobo” festejara, sin importarle la posición de su equipo: el frío, las enfermedades que puedan estar dando vuelta por el aire, porque la enfermedad del hincha pasa por los colores azules y blanco.

No hay comentarios: