miércoles, 29 de febrero de 2012

RACING QUIERE COPARSE

CLUB RACING DE TRELEW vs VELEZ - La competencia mas federal del futbol argentino tendrá su continuidad en la jornada de hoy, cuando estén en disputa los encuentros restantes de los 32º y el comienzo de los 16º de Final de la Copa Argentina.
Por nuestra provincia, quedaron afuera equipos como Comisión de Actividades Infantiles, Guillermo Brown, Huracán de Comodoro Rivadavia y Deportivo Madryn; logrando solo uno superar las fases anteriores tal como lo logró Racing Club de Trelew, que hoy jugará ante Vélez Sarsfield. Será a las 19 horas y por TV.



En búsqueda de la “sorpresa”

La Asociación del Futbol Argentino organizó una competencia de características netamente federales, como es el caso de la Copa Argentina de Futbol; certamen que hoy, contará con el inicio de las instancias de 16º de Final y la definición de los 32º.

Alli, finalizando con la instancia clasificatoria que lleva hacia los 16ª, estará el único representante de la región patagónica, tal como es el caso de Racing Club de Trelew, que se medirá hoy ante un grande del futbol nacional, como es el caso de Vélez Sarsfield.

Por los 32ª, instancia que no pudieron superar otros equipos importantes chubutenses como la CAI; Guillermo Brown y Deportivo Madryn; el equipo que comanda Luis Diaz se presentará en Salta para buscar ser la sorpresa en la competencia y lograr su pasaje hacia la fase siguiente superando al de Ricardo Gareca.

Vale destacar que, el ganador del encuentro entre “la academia” trelewense y los velezanos, jugará ante Rosario Central, que semanas atrás eliminó al Brown madrynense. El resto de los 32º ya esta definido, como por ejemplo Boca Juniors, que jugará también hoy pero en San Juan y ante Central Córdoba de Rosario; por su parte, River Plate hará lo propio con Sportivo Belgrano en Catamarca, por ahora sin fecha confirmada en el calendario.



Por TV

Tres son los partidos que estarán en juego en la jornada de hoy miércoles: los trelewenses y Vélez, que jugarán el Estadio “Padre Martearena” salteño, abrirán el juego a las 19 horas y contarán con la televisación de la TV Publica.

Por su parte, el conjunto “xeneize” jugará a las 22.10 horas frente a los rosarinos en San Juan y también por la misma señal de cable. Restaba conocerse el canal por el cual será trasmitido el partido entre Arsenal y General Lamadrid que también le pondrán fin a los 32º y jugarán a las 22.10.



El resto de los cruces

Otros de los choques por los 16º que ya cuentan con definición son los que protagonizarán Olimpo que se medirá con Excursionistas y Belgrano lo hará con Independiente en uno de los dos cruces entre equipos de Primera División. El otro lo protagonizarán Atlético de Rafaela y Banfield. Sportivo Italiano jugará con Atlético Tucumán, el Racing de Alfio Basile se enfrentará con Patronato y Sarmiento de Resistencia espera por el ganador de Arsenal-Lamadrid.

Chacarita, que está en zona de descenso directo en la B Nacional, jugará ante San Lorenzo, que hoy por hoy estaría jugando una hipotética Promoción por no descender de Primera. Dos de las máximas revelaciones de la Copa Argentina chocarán entre sí: Barracas Central y Atlético Policial. Atlanta hará lo propio con Quilmes mientras que Estudiantes de La Plata jugará con Deportivo Merlo. Colón irá con Sarmiento de Junín, Tigre con Gimnasia de La Plata y Argentinos Juniors se medirá con Aldosivi.

No hay comentarios: