miércoles, 22 de febrero de 2012

JUGADORES PAGOS EN LA UAR

EL RUGBY ARGENTINO TENDRA JUGADORES PROFESIONALES - Así lo decidió la Unión Argentina de Rugby, al contratar a 10 jugadores que integran el Plan de Alto Rendimiento. Entre ellos están: Julio Farías Cabello, Mariano Galarza, y Genaro Fessia, integrantes de Los Pumas. HISTÓRICO: PRO PRIMERA VEZ HABRÁ JUGADORES PAGOS EN EL ÁMBITO DE LA UAR.
El rugby argentino tendrá por primera vez jugadores profesionales tras la decisión de la Unión Argentina de contratar 10 de los jugadores que integran el Plan de Alto Rendimiento.

Tres de estos rugbiers, Julio Farías Cabello, Mariano Galarza y Genaro Fessia, formaron parte del plantel de Los Pumas que participó de la Copa del Mundo de Rugby Nueva Zelanda 2011.

En una reunión mantenida anoche con los jugadores que actualmente están concentrados en Tucumán, el presidente de la UAR, Luis Castillo, y el titular de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento, Manuel Galindo, le comunicaron a los designados la decisión aprobada por el Consejo Directivo.

Los contratos se firmarán en las próximas semanas, su duración podrá extenderse entre uno y dos años y la nómina completa es la siguiente: Gabriel Ascárate (Natación y Gimnasia de Tucumán), Tomás Cubelli (Belgrano), Tomás De la Vega (CUBA), Julio Farías Cabello (Tucumán Rugby Club), Genaro Fessia (Cordoba Athletic), Mariano Galarza (Universitario de La Plata), Santiago Guzmán (Tucumán Rugby Club), Martín Landajo (CASI), Tomás Leonardi (SIC) y Bruno Postiglioni (La Plata Rugby Club).

No hay comentarios: