VUELVE LOBOS Y RICKEMBERG ENTRE ALGONONES - El zaguero cumplió una fecha de suspensión y regresará ante Cruz del Sur. Esperan por la evolución del lateral izquierdo. Ante Deportivo Roca, el marcador de punta debió abandonar la cancha por una lesión en su rodilla derecha.
Neuquén > Pensando en olvidarse rápidamente de la goleada sufrida en Luis Maiolino ante el Deportivo Roca, Maronese trabajó ayer en el Neuquén Rugby Club con el objetivo puesto en Cruz del Sur de Bariloche, el rival del próximo domingo.
Una de las preocupaciones del entrenador Hugo Silva es la defensa, ya que aún se espera por José Rickemberg, que ante el Depo tuvo que retirarse a los 15 minutos de la etapa inicial por una lesión en su rodilla derecha.
El defensor, junto al cuerpo técnico, aguarda por el resultado de los estudios realizados para definir la gravedad de la dolencia. En primera instancia, sería una distensión de ligamentos leve, aunque habrá que esperar.
Ayer, el plantel realizó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos, donde el entrenador comenzó a dar algunas pistas de cara al cotejo ante los Cruzados.
En lugar de Rickemberg, Silva probó con Ignacio Sánchez. En la zaga central estuvieron Gabriel Lobos, que vuelve de una suspensión, y Raúl Albornoz. Por el lateral derecho jugó Gabriel Lineares.
En el mediocampo, el DT ensayó primero con doble cinco, y luego con Gerardo Solana como único volante central y Julio Junco como enganche.
Gustavo Lineares se movió por el andarivel derecho y Guillermo Reyes lo hizo por el izquierdo. Solana y Cristian Morales fueron los volantes de contención. Más tarde, salió Morales e ingresó Junco, para jugar pasar a jugar con un 4-3-1-2.
En el ataque Adrián Kees y Hugo Silva parecen ser una fija, independientemente del esquema que elija el técnico.
El Dino recibirá el domingo a Cruz del Sur de Bariloche, desde las 17, por la decimonovena fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario