SE IMPUSO EL DOMINGO EN EL CLASICO ANTE HURACAN - Jorge Izquierdo: “tuvimos solidez en todas las líneas”. El “Aeronauta” recobró la sonrisa el domingo al vencer a Huracán por 2 a 1, en especial luego de la sorpresiva derrota en Trelew. Hoy el plantel retomará los trabajos pensando en el encuentro por la 20° fecha ante Deportivo Roca. El Patagónico.
“Toda la semana previa hicimos hincapié en que ellos (por los jugadores) deberían ser los actores principales del encuentro”, comentó Jorge Izquierdo a Diario Patagónico.
En el ánimo de Izquierdo no hay muestras de soberbia o de haber conseguido un objetivo: “Rescato más la forma en que se ganó, aunque en el fútbol siempre mandan los resultados. En lo íntimo el equipo venía de asimilar el duro golpe ante Racing de Trelew, y acá teníamos claro que debemos defender nuestro trabajo. Y lo conseguimos ganándole al clásico rival que cuenta con grandes jugadores en su plantel”, aseguró.
En el desarrollo del encuentro, el DT sostiene que Newbery fue superior en los 90 minutos, aunque el penal a los 40’ iniciales marcó una bisagra en el encuentro.
“Tuvimos solidez en todas las líneas, anticipamos en defensa y ganamos en el uno a uno. Luego en los vestuarios llegó el grito de alegría y desahogo. En un encuentro que se vivió como una verdadera fiesta, porque no terminó en desmanes. Más allá de Newbery y Huracán, esto es fútbol y está bueno que la gente vaya a disfrutar de un buen espectáculo, donde puede haber cargadas pero no se deben dejar pasar por alto las agresiones”, apuntó.
En cuanto al próximo rival, Deportivo Roca que viene de perder 1 a 0 ante Boca de Río Gallegos, Izquierdo no pierde el entusiasmo de conquistar los tres puntos en el Alto Valle de Río Negro: “Si bien Roca se hace fuerte como local, sabe abrir el juego y posee buenos volantes por afuera, Newbery le presentó dificultades en el último compromiso y nos ganó con esfuerzo, por ello apostamos a traernos una victoria”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario