REITERO EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO – México. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no permitirá que Julio César Chávez Junior, campeón mediano de la entidad, defienda el título ante su compatriota Antonio Margarito, porque primero tendrá que arriesgarlo con el quilmeño Sergio “Maravilla” Martínez.
Chávez Junior, hijo del legendario ex campeón mundial, Julio César Chávez, no podrá hacer la defensa del cinturón mediano con otro retador que no sea “Maravilla” Martínez, según reiteró el Consejo Mundial en su reunión semanal con la prensa.
"Todo está supeditado a que Martínez salga victorioso ante el inglés Matthew Macklin el 17 de marzo próximo cuando se enfrenten en el Madison Square Garden de Nueva York", aclaró el CMB.
"Chávez es un gran campeón. El que quiera enfrentarlo que lo haga, incluso Martínez. Nuestras peleas no son de un solo lado", enfatizó Sulaimán.
Ante la insistencia de que Antonio Margarito sea retador de Junior, el veterano dirigente acotó: "Chávez es muy fiel al Consejo Mundial y cumplirá con el reglamento de enfrentar a Sergio (Martínez), quien es el retador oficial. No creo que vaya a fallar porque él quiere a todos los grandes".
Tras varias frustraciones de pelear con Chávez Junior, Maravilla Martínez rompió con el organismo en diciembre pasado y abandonó los títulos de Diamante y Emérito del CMB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario