martes, 3 de junio de 2014

MICHAEL SCHUMACHER - HABLO GARY HARTSTEIN

"No volveremos a tener buenas noticias sobre Schumacher" El ex médico de la FIA para la Fórmula 1 no es positivo respecto del estado de salud del ex piloto. Kehm, portavoz oficial del alemán, había dado información contraria hace un mes.


"Estoy casi seguro de que no volveremos a tener buenas noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher", afirmó hoy Gary Hartstein, anestesista estadounidense y ex médico de la FIA para la Fórmula 1.

"No tengo información precisa, pero si hubiesen buenas noticias, creánme, ya las hubiéramos tenido. No tendría sentido no hacerlo en ese caso", añadió Hartstein en su blog al hablar del cuadro del ex séptuple campeón mundial alemán. 

El especialista consideró que ya pasó mucho tiempo desde el accidente que Schumacher sufrió esquiando el 30 de diciembre de 2013, tras el cual fue internado en una clínica de Grenoble, donde fue operado en un par de ocasiones. 

A pesar del hermetismo que rodea al estado de salud de Schumacher, Hartstein afirmó que "las posibilidades de que salga del coma disminuyen con el paso de las semanas y a los seis meses son mínimas", según conceptos recogidos por ANSA. 

"Nadie que haya pasado un año en estado vegetativo puede recuperar el conocimiento", sentenció el especialista, un diagnóstico duro para los fanáticos del automovilismo y de Schumacher.

No hay comentarios: