domingo, 29 de junio de 2014

NINGUNA COPA NOS QUEDA GRANDE - CLAUDIO BRAVO

Emotiva carta de Claudio Bravo tras caer ante Brasil - El nuevo meta del Barça mostró en Twitter su "orgullo" de defender la camiseta de Chile
"Ninguna Copa del Mundo nos queda grande", escribió después del cruel KO ante Brasil

Claudio Bravo, el nuevo guardameta del Barça, dirigió una emotiva carta a la afición chilena en su cuenta personal de Twitter (@ClaudioBravo), en la que expresó su "orgullo" de defender la camiseta de Chile, que cayó ante Brasil en una cruel tanda de penaltis, en los octavos de final de la Copa del Mundo 2014. "Predomina la tristeza, estuvimos tan cerca (de cuartos), pero me pone la piel de gallina porque hemos dejado todo para darle un Mundial único a Chile", escribió el capitán de la 'Roja'.

El ex portero de la Real Sociedad, uno de los grandes destacados ante Brasil, resaltó el "sacrificio, trabajo, profesionalismo y humildad" de una selección que lo dio todo durante los 120 minutos de un partido que finalizó con empate a uno en el marcador y en el que los de Sampaoli metieron el miedo en el cuerpo a la 'verdeamarelha' de Scolari.

Bravo comentó que "nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, nadie dejó de correr, todos ayudamos al compañero y todos nos sentimos apoyados por ustedes (afición). Invito a todos los chilenos a seguir luchando porque llegarán los éxitos con trabajo y orgullo...".

No hay comentarios: