miércoles, 18 de junio de 2014

BOXEO - VIDONDO VS MORALES EL 27 DE JUNIO

Vidondo se mide ante “Cachete” Morales antes de la obligatoria ante DomínguezEl actual campeón argentino de peso completo, Matias “El Matador” Vidondo, oriundo de la provincia de Neuquén, con record positivo de 18 victorias (16 antes del límite) un revés y un empate, se medirá este próximo 27 de junio a partir de las 21:00 horas en el club Villa del Prado ante el santacruceño Miguel Angel “Cachete” Morales en la ciudad de Capitán Bermúdez, Santa Fe y sin título en juego.


Vidondo, regresará a los encordados tras el éxito cosechado en su ciudad natal (una defensa de su título) frente al misionero Alfredo “Profe” Ruiz Diaz, por nocaút efectivo en la segunda vuelta el último 22 de marzo.

Morales (13-13-1; 6 ko), viene de ganarle en noviembre pasado al mendocino Nelson Domínguez por nocaút técnico en el sexto giro, y se ha enfrentado con los mejores pesados vernáculos.

El match se disputará a la distancia de 8 asaltos, con un complemento soñado para la región y un festival amateur de primer nivel.
Por su parte, el show se complementará con un semifondo de carácter profesional entre los locales Lucas Luna (7-1; 3 ko) y Walter Cuenca (8-6-2), en superwelter.

Mediante la autorización de la F.A.B. para realizar este combate, según el tiempo estipulado entre una pelea y otra, quedó autorizada, dado que quien licitó y ganó para la próxima defensa de Vidondo, el promotor Mario Margossian el pasado 4 de junio, tenía la fecha para la tercer semana de julio y debido a una extensión de la misma en su organización, habría dejado la posibilidad de que Vidondo haga un combate previo antes de su próxima obligatoria frente al “Toro” Marcelo Dominguez.

FUENTE: Marcos Aimar
FOTO: lacapital.com.ar

No hay comentarios: