lunes, 9 de junio de 2014

MADRYN GOLEO 4-0 A ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Y SE CONSAGRO CAMPEON DEL TORNEO ARGENTINO BDeportivo Madryn ascendió al Argentino A - El equipo, que dirige el comodorense Orlando Portalau, ganó con goles de Matías Parolari -de tiro penal-, José Michelena, Leandro Domini y Juan Bordaberry. Gimnasia de Mendoza y Atlético Paraná también ascendieron.


Los jugadores del Deportivo Madryn festejando en el vestuario.

El Deportivo Madryn se coronó en la tarde de ayer campeón del torneo Argentino ‘B’ de fútbol –certamen donde permaneció 10 años- al golear como local 4-0 a Estudiantes de Río Cuarto en el partido revancha de la final del certamen.

El equipo, que dirige el comodorense Orlando Portalau, fueron marcados por Matías Parolari -de tiro penal-, José Michelena, Leandro Dómini y Juan Bordaberry y de esa manera logró el ascenso al Argentino ‘A’. En el partido de ida, había caído 1-0, pero ayer con el resultado antes mencionado se aseguró no sólo el ascenso sino también el título del Argentino B.

El conjunto ‘aurinegro’ terminó con diez por la expulsión de Fabricio Elgorriaga a los 28 minutos del segundo, mientras que el elenco cordobés sufrió las expulsiones de Carlos Jaime (37 PT) y Germán Gigena (28 ST).
Igual objetivo logró Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que derrotó ayer a la mañana 3-1 a Unión Aconquija de Catamarca y de esa manera conquistó el ansiado ascenso al certamen antes mencionado.

Los mendocinos ganaron con goles de Gerardo Corvalán, Matías Navarro y Luciano Peinado. El tanto de los catamarqueños fue obra de Leandro Ledesma.

Mientras que en el otro partido por el ascenso, Atlético Paraná le ganó 1-0 a Unión de Villa Krause, con quien había perdido por el mismo resultado en el partido de ida. En la definición por penales, el conjunto entrerriano ganó 7-6 y subió al Argentino A.

En este torneo Argentino ‘B’ también había tomado parte Huracán de Comodoro Rivadavia, quien quedó eliminado en los cuartos de final del certamen, ante Altos Hornos Zapla, de la localidad jujeña de Palpalá.

PANORAMA
- Deportivo Madryn 4 (Matías Parolari –p-, José Michelena, Leandro Dómini y Juan Bordaberry) / Estudiantes (Río Cuarto) 0.
- Gimnasia (Mendoza) 3 (Gerardo Corvalán, Matías Navarro y Luciano Peinado) / Unión Aconquija (Catamarca) 1 (Leandro Ledesma).
- Atlético Paraná 7 (1) / Unión (Villa Krause) 6 (0).

No hay comentarios: