sábado, 7 de junio de 2014

BRASIL 2014 - MESSI JUNTO A BERNI

Messi y Sergio Berni aparecieron juntos por una campaña de Interpol - El crack se sumó junto al secretario de Seguridad a "Turn Back Crime", un programa de sensibilización global contra los peligros de la delincuencia organizada.


El plantel que conduce Alejandro Sabella se sacó este viernes la ya clásica foto vestidos de traje y recibió la visita del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, en el predio de la AFA en Ezeiza.

Además, Lionel Messi se sumó junto al secretario de seguridad a `Turn Back Crime`, la campaña de sensibilización global de Interpol contra los peligros de la delincuencia organizada, crimen organizado transnacional y el impacto que tiene en la vida de la personas.

De la campaña, impulsada por el secretario general de Interpol Ronald K. Noble, también adhirieron el papa Francisco y el Secretario General de Naciones Unidas, el surcoreano Ban Ki Moon, entre otros.

"Quienes tenemos responsabilidad directa en la lucha contra el crimen organizado y trasnacional, celebramos que figuras de la relevancia global como el papa Francisco y ahora Lionel Messi hayan dado su importante respaldo a `Turn Back Crime` lanzada por Interpolesta", señaló Berni.

Usando una variedad de medios de comunicación -incluyendo las redes sociales de vi­deo, página web- la campaña ofrece consejos sobre cómo mantenerse seguro y alienta al público en general, las empresas y los gobiernos para ayudar en la reducción del impacto de la delincuencia organizada.

Además de afectar la economí­a global, el crimen organizado expone a los individuos, la salud está en peligro por la falsificación de productos; la seguridad financiera se ve comprometida por intentos de robo de sus datos personales; y los niños se enfrentan a amenazas como la preparación en lí­nea y el abuso sexual, entre otros delitos.

No hay comentarios: