martes, 24 de junio de 2014

EL LLANDO DE SEREY - LA VERDADERA RAZON

Serey Die, la verdad acerca de sus lágrimas - Durante la ejecución del himno de Costa de Marfil antes del inicio del partido de salida británica de Costa de Marfil (2-1) en el Estadio Nacional, en Brasilia (Brasil), Die Serey lloró amargamente . 

Las imágenes que han dado la vuelta al mundo. Estas lágrimas emocionales arrojadas en medio de los elefantes fueron suficientes para que algunos medios de comunicación anunciaran la muerte del padre del internacional marfileño, dos horas antes. Cualquier cosa que se trate negó al final del partido. Entrevistado en la zona mixta, el jugador de Basilea (Suiza), nego que las lágrimas fueran por eso, y señaló la causa de la emoción. "Soy una persona muy emocional. Mi vida siempre ha sido difícil, pensé en mi padre, que murió en el año 2004. También pensé en mi vida de miseria no pensé que estaría. aquí un día, que un día jugaría para mi país, este sentimiento se apoderó de mí. luché contra las lágrimas, pero no pude. no creo que le puede pasar a mí, pero 'era más fuerte que yo ", dijo el jugador de Costa de Marfil. Antes de mostrar su fe en una clasificación para los octavos de la Copa Mundial de elefantes. "Todavía hay un juego. Debe jugar a fondo y sin cálculos. Debería vencer a Grecia a calificar y será la palabra de orden", agregó. Serey viejo Jean, ex Asesora Educacional para el PPE Kouibly 2, murió en 2004.     OG en Brasilia. Diario Le Patriote Net 

No hay comentarios: