sábado, 7 de junio de 2014

BRASIL 2014 - REUS FUERA DEL MUNDIAL

Marco Reus, fuera del MundialLos médicos de la selección alemana confirman la lesión del jugador alemán que sufre una rotura parcial de los ligamentos del tobillo izquierdo y estará de baja 6 semanas


El extremo del Dortmund sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el amistoso entre Alemania y Armenia y tuvo que retirarse del campo entre lágrimas

Marco Reus se perderá el Mundial de Brasil. El jugador del Dortmund sufre una rotura parcial de los ligamentos de su tobillo izquierdo y estará de baja 6 semanas, según confirmaron los servicios médicos de la selección alemana. El defensa alemán de la Sampdoria, Shkodran Mustafi, será el que entre en la lista por el extremo.

El jugador alemán hizo saltar las alarmas en el amistoso que disputó la Alemania contra Armenia. El extremo del Borussia Dortmund sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en la primera mitad del partido y tuvo que retirarse del campo entre lágrimas. Tras la marcha de Reus, el conjunto de Joachim Löw se despidió de su afición antes de viajar a Brasil con una goleada: 6-1.

Reus se dobló el tobillo tras chocar con Artur Yedigaryan en el minuto 44 y tuvo que ser reemplazado por Lukas Podolski. Cómo apenas podía apoyar el pie lesionado, el cuerpo médico de la selección alemana tuvo que acompañarlo al vestuario. Y posteriormente, fue trasladado a un hospital para evaluar el alcance de la lesión.

Mientras, en el césped, Alemania goleó a Armenia tras el descanso. Schürrle abrió el marcador en el 52 con un remate de tacón dentro del área pequeña a centro de Lukas Podolski, que tuvo una gran noche. El propio Podolski marcó el segundo, en el 71, a pase de Özil, tres minutos después de que Armenia lograra el empate parcial con un penalti convertido por Mhkitaryan.

Luego marcaron Benedikt Höwedes, en el 73 con un remate doble, primero al cuerpo del portero y luego a la red, a centro de Bastian Schweinsteiger; Miroslav Klose, que ya es el máximo goleador de Alemania con 69 tantos, y Mario Götze en dos ocasiones, en el 82 y en el 89. Aunque los goles sólo llegaron en la segunda parte, Alemania tomó desde el comienzo el control del partido ante una Armenia encerrada en su área plenamente concentrada en defenderse y sin ni siquiera intentar sistemáticamente salir al contragolpe.

No hay comentarios: