jueves, 26 de junio de 2014

BRASIL 2014 - PORTUGAL 2 GHANA 1

Mundial de Brasil 2014: Los goles de Portugal 2 - Ghana 1En un partido un tanto deslucido, Cristiano logró convertirse en el primer portugués en marcar en tres mundiales consecutivos.

Jueves 26 de Junio de 2014

Ronaldo no lo festejó.
BRASIL.- En un partido reñido, Ghana y Portugal brindaron un buen espectáculo a los aficionados, pero ninguno de los dos logró clasificar dentro del Grupo G del Mundial de Brasil 2014.

En el primer tiempo los portugueses dieron muestra de un mayor dominio del balón, mientras que los ghaneses no protagonizaron uno de sus mejores partidos. A los 31, John Boye, en contra, puso el primer gol del partido, cerrando la primera mitad con el marcador favorable a los lusos. 

En el complemento, el partido se emparejó mucho más de lo que habrían querido los dirigidos por Paulo Bento. Ghana comenzó a llegar con mayor contundencia sobre el área de su rival, y a los 57, el interminable Asamoah Gyan puso el gol del empate. 

En el mejor momento de Ghana, un error del arquero africano le dio la posibilidad de marcar a Cristiano Ronaldo, que no perdonó y le dio el gol de la victoria a Portugal. 

Con el triunfo de los lusos, ambos equipos quedaron afuera del Mundial de Brasil 2014, donde el Balón de Oro no tuvo un desempeño destacado, en parte por no haber llegado en las condiciones físicas óptimas.

No hay comentarios: