lunes, 30 de junio de 2014

BRASIL 2014 - FRANCIA 2 NIGERIA 0

Francia le ganó a Nigeria y selló su pase a cuartos de final  - Hace 49' | Los galos vencieron 2 a 0 en Brasilia. Pogba, tras una mala salida de Enyeama, y Yobo en contra marcaron los tantos en los últimos diez minutos. Ambos tuvieron sus chances, pero los galos fueron más efectivos.


No le sobró nada, pero terminó consiguiendo su objetivo. Tras un encuentro deslucido, Francia se impuso por 2 a 0 ante Nigeria y se metió en cuartos de final del Mundial. 

Paul Pogba, de cabeza, pudo abrir el marcador recién a los 35 minutos del complemento, cuando todo hacía parecer que se iban al tiempo suplementario. El jugador de Juventus aprovechó luna falla del arquero Vincent Enyeama, que hasta ahí venía teniendo una buena actuación. Ya, en tiempo de descuento, Yobo contra su propia meta sentenció el 2 a 0 final. 

Nigeria vendió cara su eliminación y hasta tuvo situaciones para ponerse en ventaja cuando el encuentro estaba empatado. De hecho, en la primera etapa logró marcar de la mano de Emenike, pero la jugada quedó invalidada por un fuera de juego muy fino. 

El conjunto europeo aguarda rival: el viernes a las 13, se medirá ante el ganador de la llave de Alemania y Argelia en el Maracaná.

No hay comentarios: