sábado, 7 de junio de 2014

TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES JUVENILES

Noche de definicionesDesde las 21 de hoy, se juega la gran final del Torneo Nacional de Selecciones Juveniles de Futsal en el gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew. Anoche se medían Trelew-Metro y Mendoza-Esquel por las semis.


La selección juvenil de Trelew el día de su debut. Anoche, los chicos enfrentaban a Metropolitana en semis.
Llegó el día más esperado, el momento de la definición. La final del Torneo Nacional de Selecciones Juveniles de Futsal se disputa esta noche a partir de las 21 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew.

El seleccionado Kiñewen y el combinado de Esquel lograron en la noche del jueves la clasificación a las semifinales de este importante certamen que se está disputando en Trelew, organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón en conjunto con la Asociación Civil Kiñewen de Trelew y Argentinos del Sur Futsal de Gaiman. Anoche, al cierre de esta edición, se disputaban las dos semifinales.

Esquel superó en el duelo de chubutenses a Comodoro Rivadavia por cuatro a dos para meterse en la llave por los dos primeros lugares del certamen. Anoche, Esquel se medía frente a Mendoza, uno de los favoritos en este torneo, que en el resultado más abultado de los cuartos de final dejó en el camino a Rosario por 6 a 2.

Mientras que Metropolitana sacó de juego a otro representante patagónico, el caso de Caleta Olivia, al que venció por tres a cero. Y en el cierre de la jornada, Trelew se metió en semifinales con su victoria por 5 a 3 ante Ushuaia, demostrando que los chicos de la selección Kiñewen aspiran al título. También al cierre de esta edición, los trelewenses jugaban contra Metropolitana, de Buenos Aires, por un lugar en la final.

Por otra parte, ayer, en horas del mediodía, en el Municipal N° 1 de Trelew se dictó una clínica libre y gratuita de fútbol de salón a cargo del cuerpo técnico de la Selección Argentina juvenil encabezada por el entrenador Humberto Lucero, sus ayudantes de campo Mauricio Ginestar y Maurino Losucho, y el colaborador Néstor Jasket.#

Resultados

Cuartos de final

Esquel 4 - Comodoro Rivadavia 2

Metropolitana 3 - Caleta Olivia 0

Mendoza 6 - Rosario 2

Trelew 5 - Ushuaia 3

No hay comentarios: