domingo, 15 de junio de 2014

BRASIL 2014 - FRANCIA 3 HONDURAS 0

Francia goleó a Honduras de la mano de Benzema y no extrañó a Ribéry - Con dos goles del delantero de Real Madrid, y un tercero que terminó siendo del arquero en contra, los europeos ganaron 3-0


BRASILIA.- La semana previa al inicio de la Copa del Mundo no fue la esperada para Francia , donde se confirmó que Franck Ribéry , su figura, no jugaría por lesión. El equipo de Deschamps comenzó su camino en el Mundial de Brasil con una goleada por 3-0 sobre Honduras , con dos de Benzema y uno en contra, cobrado gracias a la tecnología.

El primero del delantero de Real Madrid fue de penal, en el segundo intervino Benzema y lo terminó metiendo Valladares, el arquero de Honduras. El árbitro Sandro Ricci de Brasil lo cobró gracias a la tecnología que permitió ver que la pelota había cruzado la línea. Apareció otra vez Benzema para liquidar el partido, cómodo resultado para Francia, que jugó con uno más desde el primer gol.

Francia ahora quedó puntera del grupo E por diferencia de gol sobre Suiza, que venció a Ecuador más temprano. Serán los dos europeos los que se verán las caras la segunda fecha, en Salvador, el próximo viernes mientras que Ecuador y Honduras jugarán en Curitiba el mismo día, para seguir teniendo la ilusión de clasificarse a los octavos de final del Mundial.

No hay comentarios: