jueves, 12 de junio de 2014

HOCKEY - HOLANDA DERROTO 4 A 0 A ARGENTINA

Fin al sueño: Las Leonas fueron goleadas en semifinales por Holanda - El seleccionado de hockey sobre césped femenino cayó en el Mundial de La Haya y ahora jugará por el tercer lugar ante Estados Unidos.


Las Leonas no pudieron con Holanda en semifinales y no podrán revalidar el título conseguido hace cuatro años en Rosario. Es que el equipo de dirige el Chapa Retegui cayó por 4 a 0 con el anfitrión en La Haya y ahora jugará por la medalla de bronce.

De Waard, Paumen y Lammers (2) marcaron los goles para el equipo anfitrión, que jugará la gran final ante Australia, equipo que venció a Estados Unidos en la otra semifinal, que se definió en los penales.

Las chicas argentinas volverán a jugar el próximo sábado frente a Estados Unidos, por el tercer lugar, desde las 10.15 de nuestro país.

El seleccionado masculino, por su parte, que paralelamente disputa el Mundial, jugará su semifinal este viernes, a las 10.15 de nuestro país, frente a Australia. La otra llave medirá a Holanda ante Inglaterra.

No hay comentarios: