miércoles, 18 de junio de 2014

BRASIL 2014 - HOLANDA 3 AUSTRALIA 2

Holanda dio vuelta el partido ante Australia y se acerca a los octavos - El equipo de Van Gaal revirtió el marcador y se impuso por 3 a 2. Robben, Van Persie y Memphis anotaron para los holandeses, Cahill y Jedinak marcaron para los oceánicos..

Holanda dio vuelta el partido ante Australia y se acerca a los octavos
MORTAL. Cahill disparó y empató, con un potente remate, dentro del área de Holanda.
  
Publicado el 18/06/2014 - Tras el golpe a España, Holanda buscará su segunda victoria consecutiva en el Mundial, cuando desde las 13 enfrente a Australia, quien viene de caer 1-3 con Chile. Será en el estadio Beira Río, por la fecha 2 del grupo B, donde la Naranja está primera con 3 unidades junto a Chile, pero con una mejor diferencia de gol.

"Hay que mantener los pies sobre la tierra", afirmó en los últimos días Arjen Robben, aunque desde el plantel que conduce Louis Van Gaal saben que, con otro triunfo, clasificará a octavos de final. 

Por su parte, los oceánicos necesitarán ganar sí o sí para mantener viva la diminuta llama de la esperanza de pasar de ronda, al igual que lo hizo en 2006. En caso de caer, se despedirían en primera rueda. 

Será el cuarto enfrentamiento entre estas dos Selecciones: en el Mundial 2006 fue empate 1-1, mientras que en un amistoso en 2008 ganó Australia por 2-1. Por último, en el 2009 igualaron sin goles en otro partido no oficial.

No hay comentarios: