martes, 3 de junio de 2014

HOCKEY MASCULINO - TRIUNFO EN HOLANDA

Notable triunfo del seleccionado argentino ante el bicampeón olímpico - La Selección Argentina de hockey sobre césped, Los Leones, se recuperó este martes de la mejor forma de su derrota en el debut del Mundial de La Haya y le ganó por un ajustado 1 a 0 a Alemania.


El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, se recuperó este martes de la mejor forma de su derrota en el debut del Mundial de La Haya y le ganó por un ajustado 1-0 a Alemania, bicampeón olímpico y número 2 del ranking mundial.

El conjunto dirigido por Carlos Chapa Retegui, que había caído frente al vigente campeón mundial Holanda por 3-1 el domingo en el debut, se impuso con un solitario tanto de Manuel Brunet cuando promediaba el primer tiempo.

En La Haya, donde simultáneamente se juegan el Mundial masculino y femenino, el seleccionado albiceleste se mantiene en carrera para la clasificación a las semifinales.

El próximo jueves, Los Leones -que quedaron con tres unidades- jugarán un duelo clave frente a Nueva Zelanda, que ganó sus dos duelos frente a Corea del Sur (2-1) y Sudáfrica (5-0).

No hay comentarios: