lunes, 16 de junio de 2014

BRASIL 2014 - ALEMANIA 4 PORTUGAL 0

Mundial Brasil 2014: Con un fútbol de alto nivel, Alemania aplastó Portugal
El conjunto germano tuvo un gran primer tiempo y supo aprovechar las situaciones de gol. Los lusos se quedaron con uno menos tras la expulsión de Pepe. Thomas Müller, figura, con tres goles.

Por Agencia Télam0
Alemania goleó 4-0 a Portugal en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador, Bahía. En uno de los partidos más atractivos de la primera fase del Mundial Brasil 2014. Un insaciable Thomas Müller convirtió una tripleta.

El conjunto alemán sacó diferencias con los tantos de Muller, quien anotó a los 12 (de penal) y a los 46 del primer tiempo, y a los 35 del complemento. En tanto que el restante fue convertido por Matt Hummels (32 de la primera etapa). Portugal, por su parte, se quedó con nueve hombres tras la expulsión del defensor Pep (37).
Síntesis:

Alemania: Manuel Neuer; Per Mertesacker, Mats Hummels, Jerome Boateng y Benedikt Höwedes; Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm; Toni Kroos, Mesut Özil y Lukas Podolski; y Thomas Muller. DT: Joachim Löw.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo. DT: Paulo Bento.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador.

No hay comentarios: