lunes, 9 de junio de 2014

MARAVILLA MARTINEZ DESPUES DE LA DERROTA

"Maravilla" le pidió perdón al país y no descartó su retiroTras la derrota ante Miguel Cotto, el quilmeño se mostró muy afectado por perder su título. "Dejé todo lo que tenía y no fue suficiente" analizó


En el noveno asalto, los ojos hinchados de Maravilla y sus movimientos tambaleantes anticipaban el principio del fin.Crédito: Reuters1 de 2En el noveno asalto, los ojos hinchados de "Maravilla" y sus movimientos tambaleantes anticipaban el principio del fin.
2 de 2
En el noveno asalto, los ojos hinchados de Maravilla y sus movimientos tambaleantes anticipaban el principio del fin.Crédito: Reuters1 de 2En el noveno asalto, los ojos hinchados de "Maravilla" y sus movimientos tambaleantes anticipaban el principio del fin.
Lejos de poder llevar a cabo su estrategia, Sergio "Maravilla" Martínez no consiguió plantear la pelea que quería. Para su sorpresa, se encontró con un adversario muy superior, que controló las acciones del Madison Square Garden desde el primer round.

"Recibí una mano y no me pude recuperar, le quiero pedir perdón a todos los argentinos porque no pude defender mi título", dijo el argentino en su análisis. "Hay que saber ganar y saber perder, hoy me tocó perder y sólo tengo felicitaciones para Miguel Cotto", agregó.

Con relación a la decisión que tomó Pablo Sarmiento, el boxeador afirmó: "Él es mi entrenador, y ve mejor que yo lo que pasa desde afuera, si tomó esa decisión, la respeto. Dejé todo lo que tenía para poner y no fue suficiente".

En cuanto a lo que pasará con su carrera, "Maravilla" prefirió mostrarse cauteloso y admitió que no sabe lo que sigue: "Necesito un descanso, no sé qué voy hacer en mi futuro, lo hablaré con mi equipo y se verá".

No hay comentarios: