jueves, 12 de junio de 2014

BRASIL 2014 - ARRANCA EL MUNDIAL

Brasil y Croacia inauguran la fiesta del fútbol en el Mundial 2014 - ¡Todo listo para la fiesta! En medio de un gran ambiente y mucha expectativa, Brasil y Croacia darán inicio al Mundial 2014 con un gran partido en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.


El combinado de Luiz Felipe Scolari quiere alejar los fantasmas del ´Maracanazo´ y buscará un debut positivo ante Croacia, cuadro que tiene figuras de gran nivel en los principales clubes de Europa.

Neymar es el astro de Brasil y los hinchas depositan sus esperanzas en su juego con miras a lograr el hexacampeonato. También destacan Dani Alves, Oscar, Paulinho, David Luiz y Thiago Silva.

Croacia tiene mucho talento en los pies de Luka Modric, escoltado por Ivan Rakitic y Mateo Kovacic, los ´Ajedrezados´ buscarán enmudecer Sao Paulo en el duelo inaugural.

La baja de los balcánicos es Mario Mandzukic que arrastra una suspensión desde la etapa de repechaje a Brasil 2014, su lugar será ocupado por Eduardo Alves da Silva, ariete brasileño nacionalizado croata que milita en el Shakhtar Donetsk.

El compromiso se desarrollará en el estadio Arena Corinthians desde las 3:00 pm (hora peruana) y RPP Noticias llevará una transmisión exclusiva para todo el Perú.

PROBABLES ALINEACIONES

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Fred y Neymar.

Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Brozovic, Rakitic, Modric, Kovacic, Perisic; y Eduardo.

No hay comentarios: