martes, 24 de junio de 2014

BRASIL 2014 - EL DT DE INGLATERRA

Mundial Brasil 2014: “Estamos devastados”, confesó el DT inglés - Roy Hodgson no pudo ocultar su tristeza tras la derrota con Uruguay. Inglaterra tiene un pie y medio fuera de la copa.


La cara del hincha lo dice todo. Inglaterra quedó casi afuera del Mundial 
El entrenador de seleccionado inglés, Roy Hodgson, confesó hoy que toda la delegación está devastada tras la caída ante Uruguay por 2 a 1 en San Pablo, por la segunda fecha del grupo D, que representó la segunda derrota consecutiva de su equipo en el mundial de Brasil 2014.

"Estamos más que decepcionados, estamos devastados. Pensábamos que podíamos hacer lo suficiente para obtener un buen resultado y habiendo trabajado tan duro para conseguir el 1-1, sinceramente creía que íbamos a ganar o al menos empatar. Perder este partido fue un golpe increíble", afirmó Hodgson.

Inglaterra sufrió su segunda caída en el torneo, luego del debut ante Italia (1-2) y quedó muy cerca de la eliminación en la primera ronda del mundial.

"No se qué decir en este momento. Nos enfrentamos con un equipo defensivamente muy fuerte, pero no logramos hacer suficiente para por lo menos quedarnos con un empate", agregó.

Por último, el técnico elogió al delantero uruguayo Luis Suárez, quien juega en el Liverpool de la Premier League inglesa, y hoy anotó los dos goles del equipo sudamericano.

"El primer gol fue excepcionalmente bueno. El segundo fue un poco más de suerte, pero por supuesto cuando (Suárez) se liberó no cometió ningún error. Sabemos lo que Suárez puede hacer", reconoció Hogson.

No hay comentarios: