lunes, 2 de junio de 2014

BASQUET RIO TURBIO "PERDIMOS MAS DE DIEZ AÑOS"

Para “Peti” Villagrán”de aquí a diez años, tendremos muy buenos jugadores”Andrés “Peti” Villagrán, árbitro de la Liga Local de Básquet, se entusiasmó con el futuro de este deporte en la comunidad y criticó el accionar de la gestión municipal de Claudio Adolfo por la falta de apoyo: “En cuatro años, se jugó solamente un partido”.


“Es una alegría volver a tener básquet en el gimnasio. Mi intención es conducir el juego, darle continuidad. Estamos viendo a jugadores que tienen mucha experiencia mezclados con chicos que recién están empezando, y eso es un buen síntoma”, dijo Villagrán, que valoró la presencia de los representativos de El Chaltén y de El Calafate en la localidad.
“Peti”, un verdadero hombre de básquet, afirmó que la falta de apoyo institucional por parte del intendente anterior, Claudio Adolfo, fue notorio. De hecho, señaló que, en sus cuatro años de gestión, se disputó solamente un partido. Actualmente, se está generando el recambio y se está apreciando el regreso de los que han hecho de este deporte una insignia de la Cuenca. “De aquí a diez años, tendremos muy buenos jugadores. No hemos perdido cuatro años, sino más de diez, por haber descuidado las bases”, vaticinó.

No hay comentarios: