jueves, 8 de mayo de 2014

UNA LISTA CON 18 CONCENTRADOS

Miralles descartado y Vuletich irá al banco - El delantero algarrobense no se recuperó de una contractura en el gemelo de la pierna derecha y su lugar será ocupado por el exVélez.


Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.
La práctica de ayer por la tarde arrojó algunas novedades respecto de la conformación del plantel para enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza, partido que tendrá lugar mañana las 18, con arbitraje de Darío Herrera, en el estadio Roberto Carminatti.

Si bien sólo habrá un cambio en el once inicial por la ausencia de Cristian Villanueva (superó el límite de amonestaciones ante Rosario Central), se confirmó la baja del delantero Ezequiel Miralles, quien dejará su lugar en el banco de relevos para que lo ocupe el exVélez Agustín Vuletich.

Por el suspendido Villanueva ingresará Leonardo Ferreyra.

Cabe acotar que ya había quedado al margen por lesión (tampoco estuvo en Rosario) el defensor Iván Furios, quien todavía no se recuperó del esguince de tobillo sufrido en el partido como local ante River Plate. Su lugar seguirá siendo ocupado por Matías Sarulyte.

Perazzo, tras el ensayo, sorprendió al incluir, además, al creativo volante colombiano Javier Reina en una lista de 18 jugadores.

De esta manera se desprende que los once para jugar un partido clave ante los mendocinos serán: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi, Ferreyra; Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y José Valencia.

Completan D. Capogrosso, A. Martínez, Vega, Pérez Guedes, Gaona Lugo, Reina y Vuletich.

Entradas

Olimpo informó el organigrama de venta de entradas para el cotejo de mañana, a las 18, ante Godoy Cruz.

El expendio de los 3.000 lugares disponibles se realizará mañana mismo, a partir de las 10, en el estadio.

Los precios serán: $ 120 la general, $ 60 jubilados y damas y $ 40 menores entre 2 y 11 años. Las plateas costarán $ 100 para los socios y $ 200 para no socios, mientras que el ingreso al palco valdrá $ 300 por butaca.

No hay comentarios: