viernes, 30 de mayo de 2014

COTO VA POR MARAVILLA

Miguel Cotto: "No tengo dudas de que voy a ganar, es hora de retirar a Maravilla"  - El puertorriqueño Miguel Cotto, confiado en el poder de sus puños, le mandó un mensaje a Maravilla Martínez y promete una victoria en Nueva York, el 7 de Junio. "Me estoy preparando para una guerra de 12 rounds", dijo el boricua.


motor marinizado con helice650pesos $ 65000 Vendo carrito de supermercado $ 25000 Velador $ 10000

El campeón Sergio Martínez sigue su preparación en Miami con la esperanza de noquear a Miguel Cotto en el noveno round cuando se enfrenten el 7 de junio en el ring del Madison Square Garden neoyorquino, pero el puertorriqueño se imagina otro desenlace y le manda un mensaje desafiante: "No tengo dudas de que voy a ganar el combate. Es tiempo de retirar a Martínez". 

Cotto, que se entrena en un gimnasio de Los Angeles con el reconocido Freddie Roach, le retruca al quilmeño y tira su pronóstico. "Yo me estoy preparando para 12 rounds de guerra. Si piensa que necesita solamente nueve se le van a hacer difíciles los últimos tres. Tengo confianza porque sigo el plan de Freddie, llegaré muy bien y lograré la victoria", dijo el boxeador de 33 años. 

El objetivo de Cotto es conseguir su cuarto título mundial en diferentes categorías. Se ilusiona con el mediano del Consejo que tiene Maravilla en su poder: "Quiero algo que ningún puertorriqueño pudo lograr. Mi peor enemigo soy yo mismo. Ya lo tenemos descifrado a Martínez, que no es tan joven y encima sufre problemas de rodilla. Voy a ganarle el cinturón el 7 de junio en Nueva York".

No hay comentarios: