martes, 13 de mayo de 2014

LOS PIBES SE GANARON EL ASCENSO

DE LA MANO DEL GLOBITO EN PRIMERA “A” – El flamante club ‘Los Pibes’ que milita en la liga de barrios del fútbol riogalleguense, obtuvo el ascenso a la primera división “A”, luego de jugar el cuadrangular final y ganarlo, para acompañar al campeón de la categoría, el Globito Decadente. Ambos en el próximo torneo jugarán con los históricos equipos.


Con mucho sacrificio, y luego de lograr la clasificación entre los primeros lugares, para jugar el cuadrangular final, Los Pibes consiguieron la victoria más importante del torneo, venciendo a Tuning Sport, y luego, consolidado el empate entre Palermo y Cachorros, pudo gritar “somos de primera”. Muchos palos en la rueda, o coincidencias de tropiezos a la hora de competir, cambios de horarios, suspensión de partidos, expulsiones, lesiones, de todo un poco pasaron los integrantes del grupo que demostró que el potrero sigue vivo, que el fútbol barrial estará por siempre, el grupo de amigos de la KUADRA, del BARRIO, los DEPARTAMENTOS, siempre se encuentra un espacio para practicar el deporte más popular, el más sencillo, el más económico, para la práctica, pero que a la hora de la competencia, es mas que popular, muy complicado y hasta mas caro de lo que parece, pero todos ponen un poco y la fiesta (que van a tener los pibes) viene luego de obtenido el objetivo planteado. Felicitaciones al Club “LOS PIBES”


“De los tres equipos que llegaron con chances a la última fecha del cuadrangular final por el ascenso a la Primera A, Los Pibes era el que menos posibilidades tenía. Es que éste, tras los resultados de la segunda jornada, había quedado en la tercera ubicación del reducido. Los puntos que lo separaban de los líderes, Deportivo Palermo y Tunning Sport era tan solo uno. Los números entonces todavía le daban vida. En el cierre de esta etapa eran tres los puntos que se iban a poner en juego. Claro que la parada no era sencilla, porque Los Pibes no dependía de sí mismo. Estos debían hacer bien su tarea, traducido significaba ganar, y esperar que el elenco rosa no lo haga. Se le dio todo. Primero, obtuvo un importante y categórico triunfo. Fue ante el otro involucrado en esta definición, Tunning Sport, por 3 a 1. El festejo fue medido. Su parte estaba hecha, sacó de circulación a uno de los punteros. Entonces, ya no había más que esperar lo que sucediera con el otro líder. La presión era toda de Palermo, que entró a la cancha Enrique Pino conociendo el resultado del otro encuentro y sabiendo que el único resultado que le daría el ascenso era el triunfo. Los Cachorros, por su parte, oficiaron simplemente de jueces ya que las dos derrotas sufridas en las jornadas previas lo habían relegado anticipadamente de la lucha por el número uno. Los palermitanos no pudieron con esto. Ni con la presión, ni con el rival ni ganar. Tampoco perdió, pero el punto que consiguió ante Los Cachorros, al empatar 2 a 2, no le sirvió para ganar el cuadrangular y ascender. El festejo entonces se dio del otro lado del alambrado. Los jugadores de Los Pibes siguieron de cerca las alternativas de este encuentro y cuando el árbitro pitó el final saltaron a la cancha a celebrar con su gente la obtención del número uno del reducido. Las posiciones quedaron así: 1º Los Pibes 6 pts., 2º Deportivo Palermo 5 pts., 3º Tunning Sport 4 pts. y 4º Los Cachorros 1 pts. La temporada que viene el ganador del reducido jugará junto con Globito Decadente, el campeón de la divisional en la Primera A”. (Tiempo Sur)

No hay comentarios: