sábado, 17 de mayo de 2014

ALTOS HORNOS ZAPLA ELIMINO A HURACAN DE COMODORO

Histórica clasificación de Zapla tras empatar 2 a 2 en Comodoro Rivadavia - El equipo palpaleño empató 2 a 2 con Huracán . El Merengue ganaba con goles de Guaymás y Abraham pero Millahual (penal) y López de cabeza a minutos de final le pusieron al partido un cierre dramático.Los de Zingariello pasaron más de 40 horas viajando y se clasificaron a las semifinales por un ascenso al Argentino A.


Altos Hornos Zapla se clasificó este sábado a una de las semifinales del Argentino B luego de una llave tan dura como histórica. 

Es que, el plantel jujeño hizo un viaje "de locos" en busca de volver a ser el club que tantas alegrías le dio al norte argentino en las décadas del 70 y del 80.

Es que los jugadores de Zapla realizaron en ómnibus un viaje de casi tres mil kilómetros y su premio fue un 2-2 ante Huracán de Comodoro Rivadavia, que le dio la clasificación por el 2-0 del partido de ida.

El viaje

El plantel salió de Zapla el martes a última hora. Hizo mil kilómetros hasta Río Tercero. El miércoles almorzó, se entrenó y luego volvió a subir al ómnibus.

Se hicieron más de 1500 kilómetros y el jueves, alrededor de las 13, el colectivo que transportaba al plantel se detuvo en Trelew, donde se almorzó y se estiró un poco las piernas.

Tras eso, se hicieron los últimos 400 kilómetros de Trelew a Comodoro Rivadavia, donde arribaron a las 19 del jueves. En total fueron más de 40 horas de viaje, contando los momentos que se paró a comer y a entrenar.

Y valió la pena. Ahora Altos Hornos Zapla está a cuatro partidos de ascender al Argentino A.

No hay comentarios: