viernes, 16 de mayo de 2014

ARGENTINO B EL PÁJARO MARCLAY REMPLAZARÁ A TABORDA.

GIMNASIA-Y-ESGRIMA-MENDOZA - Jueves, 15 de mayo de 2014
El Lobo espera agazapado. Gimnasia ultima detalles para la revancha del sábado ante Boca Río Gallegos. Sergio Arias hará dos cambios.


VUELO AL ASCENSO. EL PÁJARO MARCLAY REMPLAZARÁ A TABORDA.
El torneo Argentino B se encuentra en fase de definiciones en la búsqueda de los tres equipos que ascenderán al Argentino A y uno de los que pelea por dar el salto de categoría es el club Atlético Gimnasia y Esgrima, que ultima detalles para el partido revancha con Boca Río Gallegos (el Lobo se impuso en el partido de ida por 1 a 0 en Santa Cruz).

Ya quedó confirmado que Blanquinegros y Xeneizes se enfrentarán este sábado a partir de las 16 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Lucas Gómez, de San Pedro.

Este jueves se realizó la práctica formal de fútbol en la que el técnico Sergio Toti Arias definió el equipo titular.

Cristian Taborda padece un esguince de su tobillo derecho y en el Lobo aguardarán por su recuperación hasta último momento, al menos como para que integre el banco de suplentes.

En el once inicial, en reemplazo del Mono Taborda ingresará el Pájaro Sergio Marclay, que viene “dulce” en el campeonato, con goles convertidos en los últimos partidos de la segunda fase ante Independiente Villa Obrera y Tiro Federal de Morteros.

La otra variante en la formación titular, respecto del equipo que venció a Boca en Río Gallegos, será el ingreso de Sergio Oga en lugar de Maximiliano Montiveros.

El capitán del Lobo retornará a la titularidad tras recuperarse de una lesión que lo marginó del partido de ida.

Con la vuelta del talentoso volante, Toti Arias también modificará el sistema táctico: en el arco atajará Matías Alasia, jugará con línea de tres en defensa con Pomba, Villarino y Corvalán; en el mediocampo habrá “doble cinco” con Garay y Amaya, y dos carrileros con Garín y Peinado por los laterales. De enganche jugará Oga y la dupla de ataque estará conformada por Farías y Marclay.

Gimnasia conseguirá la clasificación a semifinales si le gana o empata a Boca Río Gallegos. En caso de una derrota (con cualquier marcador en contra), la serie se definirá por penales. Pero en el Lobo sólo piensan en la victoria

No hay comentarios: