sábado, 31 de mayo de 2014

LOS TRANSANDINOS DISPUTARÁN 16 PARTIDOS

Hispano se toma el Federado este fin de semana - El equipo argentino, proveniente de Río Gallegos, será parte de la sexta fecha del torneo cesteril local que, al igual que en la primera fecha, espera ganar todos sus encuentros.


LOS ARGENTINOS NO COMPETÍAN EN EL TORNEO LOCAL DESDE LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO FEDERADO.
Este fin de semana se juega la sexta fecha del campeonato federado de básquetbol, en donde al igual que en la primera fecha, contará con la participación del club argentino, proveniente de Río Gallegos, Hispano Americano.

En esta ocasión, los transandinos disputarán 16 partidos, entre todas las categorías con las que compite (de mini hasta juvenil, en serie varones y damas).

Para muchas categorías en competencia, esta sexta fecha cerraría lo que corresponde a la primera ronda, sin embargo, este fin de semana Hispano, en la Categoría Juvenil Damas, ya comienza a disputar la segunda ronda del torneo.

Los argentinos que llegan hasta Punta Arenas una vez al mes a participar del campeonato cesteril, esperan ganar en todas sus categorías, como lo hicieron en la primera fecha.


En tanto, el otro club argentino en competencia, San Miguel, arribará a la ciudad el viernes 6 de junio para competir ese fin de semana en lo que será la séptima fecha del campeonato federado de básquetbol.

No hay comentarios: