domingo, 25 de mayo de 2014

FÚTBOL HOMENAJE A TUCHO MENDEZ CON BOCHINI

Bochini volvió a tocarla con Tucho Méndez - Homenaje en Godoy Cruz. Algunos ex jugadores de Independiente de Avellaneda y del fútbol local se divirtieron en el Gambarte. Galería de fotos.


Las del sábado fue una tarde de emociones, de reencuentros, de anécdotas, en el partido homenaje al rosarino Eduardo Méndez, el popular Tucho, el ex delantero que brilló en el fútbol mendocino en las décadas del ’70 y ’80. El ex Independiente de Avellaneda vivió su merecido homenaje y ganó con su equipo 4 a 1, en un encuentro de viejas glorias con la presencia de Ricardo Bochini en la cancha de Godoy Cruz.

Se jugaron dos tiempos de 30’ y dirigió Paolo Conte el partido en donde se enfrentaron un equipo conformado por los amigos del Tucho y varios integrantes del Rojo de Avellaneda campeón de América en el ’74.

Ganó el Rojo 4 a 1 con tres goles de Percudani y uno de Méndez. Fue una linda jornada para ver en acción a viejas glorias de Independiente porque además de Bochini, el máximo referente de los Rojos, jugaron: José Percudani, que mostró su capacidad goleadora, y Hugo José Saggiorato. Además estuvieron pero no participaron en el juego Agustín Balbuena y Rubén Galván.

También fueron parte del homenaje ex jugadores del fútbol mendocino, como el Loco Oscar Fornari, Rubén Almeyda, Daniel Dobrik, Darío Gianformaggio, entre otros futbolistas. El músico Marcelo López también jugó algunos minutos.

Los que asistieron al Gambarte pudieron ver en acción nuevamente a Bochini, que con algunos pases mostró que sigue intacta su pegada.

No hay comentarios: