domingo, 25 de mayo de 2014

SAN LORENZO CAYO 1-3 ANTE MADRYN

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1 - 3 Deportivo Madryn - El Deportivo Madryn, de Chubut, impuso la chapa de candidato en las semifinales del torneo Argentino B y esta noche se impuso 3-1 a San Lorenzo de Alem, jugando en el estadio “Provincial Bicentenario”, de esta Capital. El cuento del “cuco” se hizo realidad. ASCENSO DEL INTERIOR

San Lorenzo cayó de local 3-1 ante Madryn

NO ES PURO CUENTO. 
Dep. Madryn es un "cuco" en serio.
El conjunto patagónico ratificó aquí las condiciones que le dieron el "1” entre todos los equipos de la categoría y doblegó sin demasiados sobresaltos a un San Lorenzo, apático e impreciso, no obstante contar con la gran adhesión de la magnífica concurrencia que pobló la tribuna popular sur del "Coloso de la loma".

El delantero Matías Parolari (3’PT) tiró el primer baldazo de agua fría poniendo tempranamente en ventaja a la visita. Luego, el mediocampista Leonardo Rojas (14’PT), mediante un certero cabezazo, tras un corner ejecutado por Wilson Moreno logró la igualdad "ocotera”, pero la alegría no duraría demasiado porque el defensor central Mauricio Del Cero (31’PT) se encargó de poner nuevamente arriba a los de Madryn.

En el complemento, volvió a mostrarse con autoridad y soltura el equipo sureño, que a través de José Michelena (26’ST)  de penal, cerró la primera parte de esta historia, que se terminará de cerrar dentro de siete días en tierras patagónicas, con un resultado más que favorable para definir la serie "en casa”.

Aunque la parcialidad "azulgrana” despidió con insultos y los más duros calificativos al árbitro sanjuanino Osvaldo Preziosa, responsabilizándolo por la derrota "Santa”, es justo admitir que los dirigidos por Hugo Corbalán no tuvieron hoy su mejor noche. Sobre todo en la defensa y el mediocampo, incapaz de contener la movilidad y eficacia de Daniel Carou o Matías Virges, entre los volantes visitantes, asistidores permanentes para los muy activos y siempre atentos Matías Parolari y José Michelena. Tampoco funcionó la poblada delantera, donde pese a contar con el "tridente” que forman Nelson Romero, Leandro Lázzaro y Martín Bordonaro, falló en la zona de definición.

Ahora restan un largo viaje hasta Puerto Madryn y 90 minutos más en aquella lejana ciudad, desde donde revertir la serie será algo semejante a una hazaña.

FUENTE: CATAMARCA ACTUAL

AMPLIAREMOS


Situacion Xenofobica en la Semi final del Torneo Argentino B

Esta es la imagen del arquero de Deportivo Madryn (Provincia de Chubut) que tras recibir un golpe y caer adentro del arco acudimos con mis colegas fotografos a retratar lo que sucedia. Pero tanto yo, como mis colegas, nos llevamos un disgusto totalmente inesperado. El arquero empezo a propinar palabras muy dolorosas a mi moral, con una fuerte carga xenofobica al tratarme de "negra de mierda" y al decirme "boliviana", como si aquella persona que fuese boliviano, vaya a saber que, pues no puedo imaginar la dimension que este arquero SEBASTIAN PEREYRA le da a sus palabras. Por otra parte, brillaba por su ausencia la sancion del arbitro OSVALDO SEBASTIAN PREZIOSA, a dicha conducta xenofobica, haciendo la vista gorda y dejando pisar la cancha a un arquero que manifiesta claramente un acto de discriminacion, concepto y acto que el deporte lucha por erradicar de nuestra sociedad. Lamentablemente, tuve que llevarme este disgusto y mis colegas que se solidarizaron conmigo. Esto no es Jogo Bonito o Fair Play. Esto es decadente. Aqui, señoras y señores la imagen de un xenofobico impune, apañado por la negligencia del arbitro, quien no bastandole con pasar de alto la agresion tuvo el descaro de intentar echarnos del campo de juego.   Quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon por mi estado emocional al Señor Encargado de Prensa del Club San Lorenzo De Além que dado a los acontecimientos y el nerviosismo del momento no tuve la opotunidad de expresarle mi agradecimiento por su apoyo en tan nefasto suceso FIRMA LA NOTA: Evelin Rivero, Reportera grafica de "Solo Futbol en Imagenes" un blog que se encarga de mostrar los acontecimientos futbolisticos mas importantes de la provincia de Catamarca. 

No hay comentarios: