lunes, 19 de mayo de 2014

LIGA NORTE DE FÚTBOL

Estrella Norte venció 1 a 0 a Olimpia Jr. y mantiene el liderazgo. Caleta Olivia - Este fin de semana se llevó a cabo otra fecha del Torneo Oficial 2014, que organiza la Liga Norte de fútbol, en el cual el “Verde” se mantiene puntero invicto. 


Sábado 
La fecha se inicio el sábado en la cancha de Estrella del Sur, donde Estudiantes y 13 de Diciembre no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0. Luego en la cancha de Catamarca el local recibió al distinguido Defensores de Pico Truncado donde tampoco se movió el marcador y el encuentro finalizo 0 a 0. 

El partido de la Fecha 
Otro fue el cantar en el barrio Parque donde se vivió un partido vibrante y con mucha emotividad en donde Estrella del Sur se quedo con una victoria épica al derrotar por 1 a 0 a Talleres en su cancha. 
La “T” no pudo doblegar a su rival a pesar de la ventaja de hombres. Con gran estrategia y esmero y con 2 jugadores menos durante casi todo el partido, el gol Franco Ojeda, al minuto treinta del segundo tiempo y la gran actuación del portero Meliteli le permitieron a Estrella del Sur llevarse un gran agónico triunfo que le permite respirar. 

El domingo 
El domingo, dos partidos completaron la fecha: en cancha de Catamarca, Marcelo Rosales fue local ante Petroleros (resultado pendiente) y Estrella del Norte mantuvo el liderazgo de la tabla al vencer por 1 a 0 a Olimpia Juniors tras un gol de penal. 


Sigue pendiente 
La jornada que se debía completar el viernes en la cancha de Talleres, con los partidos pendientes de séptima división se tuvieron que volver a suspenden debido a la intensa lluvia acaecida sobre la ciudad lo que perjudico el estado de la cancha. Los partidos pendientes son Talleres y Olimpia, Estrella del Sur ante Defensores de Pico Truncado y Estrella Norte con Petroleros.

Agónico triunfo da respiro a Estrella del Sur en Liga Norte

El goleador, Daniel Borquez, marcó la única conquista cuando quedaban minutos para el final del partido, con lo cual le dio tres puntos de oro a los “Azulgrana” en el duelo jugado el sábado  ante Atlético Talleres.

Un agónico triunfo consiguió el equipo del “Cabezón” Baigorria lo que le permite seguir soñando con darle pelea a Estrella Norte en el fútbol de Liga Norte.

Los “azulgrana” visito el barrio Parque, enfrentó al representativo de Atlético Talleres con la obligación  de ganar o ganar.

El objetivo era sumar tres puntos y con eso conseguir un respiro en la tabla de posiciones, para seguir vivos.

El duelo fue parejo de principio a fin, Estrella del Sur aguantó la pelota y basó su estrategia en el “pelotazo”. A pesar promediando la primera parte fueron expulsados Leandro Hernández y Juan Abarzua, los locales mantuvieron la calma y se crearon varias ocasiones de gol ante el arco defendido por Gonzalo Melitele.
Cuando todo hacía pensar en la igualdad, llegó la única conquista de la tarde. Se jugaban los minutos finales cuando en una pelota parada Daniel Borquez consiguió meter el balón  en el fondo de la red tras un desesperado centro.
La algarabía fue total, ya que permitió al equipo de Barrio Ceferino sumar puntos de oro, en el afán de buscar el objetivo trazado por los entrenadores, Melitele y Baigorria, que es seguir sumando puntos con el objetivo de estar cerca de “Verde” de barrio Miramar. 

No hay comentarios: