Argentino B - Sarmiento cayó por goleada en Chubut y quedó eliminado
El Profe perdió por 4 a 0 ante Deportivo Madryn y no pudo acceder a la siguiente fase. Final bochornoso en el sur.
El Profe no pudo en el sur.
Fue una tarde para el olvido para Sarmiento, que la pasó mal en Puerto Madryn, donde cayó ante el elenco local por 4 a 0 y de esta manera quedó eliminado del Torneo Argentino B.
EL PARTIDO
El Profe tuvo una chance muy clara en el arranque, cuando Marcos Torres quedó frente al golero local y definió apenas por encima del travesaño.
Y cuando los equipos aún se estaban acomodando en el campo de juego, Deportivo Madryn logró ponerse en ventaja. A los 9 minutos apareció Matías Prolari y puso el 1 a 0. Fue un golpe duro para el Profe, que desde ese momento la pasó muy mal en el sur del país, a pesar de que sobre los 23 casi lo empata con un remate de Zarate que no pudo controlar el arquero y Del Cero sacó de la línea.
A los 26 Parolari se perdió el segundo y sobre los 36 Castaño marcó el empate, pero increíblemente el tanto fue anulado por una terna arbitral que comenzaba a inclinar la cancha a favor del local.
Sobre los 44 Bordaberry pudo haber ampliado, pero su remate fue despejado sobre la línea por Vergara. Se salvaba Sarmiento. Y cinco minutos más tarde, apareció otra vez Parolari con un disparo que Montenegro sacó otra vez sobre la raya.
SEGUNDO TIEMPO
Deportivo Madryn salió con todo a buscar el segundo para empatar el resultado global. A los 3 lo tuvo Carou, pero Montenegro salvó nuevamente sobre la línea. Y a los 11 llegó el segundo del local, cuando Mauricio Del Cero sentenció a Germán Montenegro con un cabezazo inapelable.
Dos a cero abajo y de visitante la historia se comenzaba a complicar para el Profe. Más aun cuando a los 15 se fue expulsado Eustaquio López, por doble amonestación. Allí Sarmiento se derrumbó y Deportivo Madryn se agrandó, apoyado por decisiones arbitrales evidentes que lo favorecieron.
Matías Parolari, a los 18 y 25 minutos, selló el 4 a 0 final que decretó la eliminación de Sarmiento del Torneo Argentino B.
Sobre el final, algunos jugadores de Sarmiento se fueron contra el árbitro bahiense Gabriel Spinella y el resultado fue la expulsión de Juan Pablo Zárate.
Lamentable final para el partido y para las ilusiones del Profe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario