viernes, 16 de mayo de 2014

BRASIL 2014 - FALCAO SE LO PERDERÍA

RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014 "Si veo que no puedo aportar nada, no estaré en el avión con mis compañeros"

El delantero colombiano, que se recupera de su grave lesión en la rodilla, aún no confirmó su presencia en el Mundial y dijo que, si no está bien, no irá a Brasil.
Viernes 16 de Mayo de 2014

El goleador del Seleccionado colombiano, Radamel Falcao, quien se repone de una grave lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, aseguró que si no le aporta nada al equipo no ira al Mundial de Brasil 2014.

El delantero del Mónaco de Francia afirmó: "Llegar al 100 por 100 futbolísticamente será imposible porque me faltarán horas de juego. Si estoy bien voy a Brasil, pero si veo que no puedo aportar nada, den por seguro que no estaré en el avión con mis compañeros", señaló el diario portugués A Bola.

Falcao, ex River Plate, sufrió la rotura del ligamento el pasado 22 de enero en un cotejo por la Copa de Francia ante el Chasselay y fue operado tres días después en la ciudad portuguesa de Porto.

Pese a la situación de la rodilla del delantero, el entrenador de Colombia, el argentino José Pekerman, lo incluyó en la lista de 30 preseleccionados para la Copa del Mundo.

No hay comentarios: