miércoles, 21 de mayo de 2014

EVO MORALES PROVOCA A LOS BOLIVIANOS

Polémica en Bolivia por fichaje de Evo en un club de fútbol La Paz
El entrenador de Nacional de Potosí, Marcos Ferrufino, criticó ayer con dureza la inscripción del presidente de Bolivia, Evo Morales, para que juegue en el fútbol profesional del país con el club Sport Boys.

“No debería jugar ni un solo minuto (...) Esto es una vergüenza y una falta de respeto a todos los bolivianos (...) Esto ya parece un circo. No debemos permitir que se hagan la burla así de nosotros. La política no debería meterse en el fútbol”, señaló el ex defensa internacional, según publica hoy el diario El Deber.

El presidente del club Sport Boys, Mario Cronenbold, promociona a diario la incorporación del presidente Morales, de 54 años, como refuerzo de su club para el torneo Apertura que se jugará después del Mundial de Brasil.
El dirigente presentó la camiseta “10” de color azul que lucirá Morales en el próximo torneo de fútbol profesional de Bolivia.

“No importa que juegue 10 o 20 minutos y cuando él pueda”, señaló risueño Cronenbold.

El directivo de Sport Boys, cuadro dirigido por el ex mundialista argentino Nelson Clausen, también es alcalde del municipio de Warnes, y militante del Movimiento Al Socialismo (MAS).

No hay comentarios: