viernes, 16 de mayo de 2014

OKLAHOMA CON SAN ANTONIO

LA SERIE COMIENZA EL DOMINGONBA: Oklahoma definirá con San Antonio la Conferencia Oeste 16/05/2014 07:23 Los Thunder superaron anoche a Los Angeles Clippers y lograron el pasaje a la final ante los Spurs del bahiense "Manu" Ginóbili.


  Oklahoma derrotó anoche a Los Angeles Clippers 104-98 y será el rival de San Antonio Spurs en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

   La serie comenzará el próximo domingo, cuando el equipo de Emanuel Ginóbili reciba a Kevin Durant y los suyos en Texas.

   En tanto, la decisión del Este será protagonizada por Indiana y Miami.

   Anoche los Thunder superaron a los Clippers con una soberbia actuación de Durant, quien anotó 39 puntos y bajó 16 rebotes.

   Ayer el bahiense “Manu” Ginóbili expresó su alegría vía Twitter tras la victoria de San Antonio 104-82 ante Portland, que le dio la clasificación a la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

   "¡De nuevo a la final de Conferencia! 3ª consecutiva, espectacular. A disfrutar de unos necesarios días libres", escribió en la red social tras marcar 9 puntos, bajar 4 rebotes y repartir 3 asistencias en el 5º partido de la serie.

   El bahiense también hizo referencia a la tempranera salida del base francés Tony Parker por una contractura: "Si queremos tener la posibilidad de llegar a las Finales, lo necesitamos sano"

No hay comentarios: