viernes, 16 de mayo de 2014

TRAS 46 HORAS DE VIAJE - ARGENTINO B

Zapla llegó a Comodoro muy ilusionado - 15 de Mayo de 2014 | 23:36 hs.

El plantel de Altos Hornos Zapla arribó anoche cerca de las 20,00 horas a la ciudad de Comodoro Ridadavia, provincia de Chubut, muy ilusionado de cara a la revancha de mañana sábado jugará ante el conjunto local de Huracán, por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Argentino B.

Momento en que el ?Merengue? arriba a Comodoro Rivadavia tras 46 horas de viaje.


La delegación fue recibida en el Regimiento local por el Teniente Coronel Velarde, teniendo en cuenta que en ese establecimiento militar permanecerán hasta horas previas al trascendental cotejo que mantendrá en vilo a toda la ciudad Siderúrgica.

Cabe destacar que en el partido de ida disputado en tierras jujeñas, Altos Hornos Zapla se impuso por 2 a 0, resultado que le permitirá jugar con cierta tranquilidad, aunque también son conscientes que fue un resultado que no depara una tranquilidad absoluta, más teniendo en cuenta las inclemencias climáticas adversas que ofrece el lugar, a la cual los jugadores de Zapla no están acostumbrados.

En la jornada de hoy será fundamental el descanso de los jugadores luego de un agotador viaje, la realización de algunos movimientos tácticos que seguramente no serán muy exigentes, para luego ya pensar solamente en el partido que comenzará a partir de las 15,00 de la jornada de mañana.
El “Merengue” sabe que está ante una muy buena posibilidad de seguir avanzando en el Torneo Argentino B, ya está instalado en el Sur de nuestro país, sabiendo que mañana enfrentará a un rival duro, que si bien pudo doblegar jugando en casa, no deja de ser un rival de cuidado y más jugando ante su gente. 

En lo estrictamente futbolístico, volverá a la titularidad Nicolás Guzmán tras cumplir la fecha de suspención. En principio, el equipo titular formará de la siguiente manera: Piris, Santillán, Guigo, Montenegro y Sueldo, Aguirre, Cartelo, Rodríguez, Guzmán, Abraham y Guaymás. 

ROPA NUEVA

Los jugadores recibieron anoche en la concentración la nueva indumentaria deportiva de abrigo y de entrenamiento, entregada por la marca Sport 2000. 

No hay comentarios: