miércoles, 14 de mayo de 2014

BASQUET - ESTUDIANTES REGRESO A OLAVARRIA

Emocionante recibimiento al plantel de Estudiantes - Luego del ajustado triunfo frente a Hispano Americano, el equipo bataraz fue recibido por una multitud de fanáticos que los acompañaron hasta el Parque Carlos Guerrero. 

Con un recibimiento que hace mucho tiempo, el plantel del Club Atlético Estudiantes arribó este martes al medio día a Olavarría luego de la gran victoria lograda ante Hispano Americano en Río Gallegos y ganarse su lugar en la final nacional del certamen.

La bienvenida al equipo de básquet del Club Estudiantes inició en Circunvalación y Del Valle, donde los familiares y fanáticos los acompañaron en cada uno de los autos, al estilo caravana, hasta las puertas del Parque Carlos Guerrero, en un ambiente de alegría, cantos y felicitaciones.

Los jugadores, al arribar al club, se bajaron del colectivo y comenzaron a cantar al compás de la gente, uniéndose todos de cara a un único objetivo: el ascenso al TNA. Plantel y cuerpo técnico se mostraron sorprendidos y agradecidos por todo lo vivido en un ambiente festivo y por demás emotivo.

Estudiantes jugará la final del Torneo Federal de Básquetbol, por el primer ascenso, frente al ganador de la Conferencia Norte, con el ganador de la serie que están protagonizando Regatas de Concepción del Uruguay (2) y Atlético Rosario del Tala (1).

No hay comentarios: